lunes, 30 de marzo de 2015

Google y la lucha contra el cáncer

Google intenta encontrar alguna solución al problema actual sobre el cáncer mediante una sencilla pulsera pero a la vez compleja por su función ya que ayudaría a eliminar o ayudar a los médicos combatir contra el cáncer.
55116a1ef116fPoseería un funcionamiento normal: se colocaría en la muñeca como una pulsera normal  y sería capaz de detectar las células cancerígenas del propio organismo, una vez detectadas, sería capaz de destruirlas o modificarlas con una energía específica. Seguramente una especie de campo magnético o algún tipo de señal de luz infrarroja. El objetivo de esta magnifica pulsera sería originar la energía  para generar el cambio a la hora de neutralizar esa grave enfermedad la cual de momento no tiene cura visible.
Según Google, esta pulsera podría existir en solo 5 años. De momento no hay que hacerse muchas ilusiones ya que solo se trata de una patente y solo está en los planes, hay que recordar que Google también patentó una idea de una máquina del tiempo aunque nunca ha terminado de hacer un prototipo visible para todos los públicos. Esperemos que esta vez sea posible realizar esta pulsera ya que podría ayudar a muchas personas a vivir mejor e incluso salvar la vida a muchos.

  
Karolina Pyzik

No hay comentarios:

Publicar un comentario